Ayer no más te mostrábamos la insólita iniciativa que la cadena de comidas rápidas había puesto en marcha en sus locales en Alemania: coronas gigantes que imposibilitan el contacto físico entre personas.
Ahora queremos compartir otra medida disparatada que Burger King ha implementado en Italia: allí, los comensales podrán degustar un Whooper con triple cantidad de cebolla, un ingrediente que de por sí hará que quieras estar lejos de muchos.
La acción, que tiene como objetivo ayudar a mantener el distanciamiento social propuesto ante la aparición del coronavirus, es obra de Wunderman Thompson y está disponible desde la semana pasada en todos los restaurantes que la marca ha levantado en Italia.
Restaurante en Tailandia llena con osos panda sus mesas para acompañar a las personas y mantener el distanciamiento social
Un restaurante en Tailandia ha ideado la forma más adorable de evitar que los clientes que se distancian socialmente se sientan solos mientras cenan: los pandas de peluche.
Tailandia flexibilizó sus restricciones a principios de este mes, permitiendo que los restaurantes vuelvan a abrir para los comensales, siempre que sigan estrictas reglas de distanciamiento social.
Sin embargo, Natthwut Rodchanapanthkul, propietario del restaurante vietnamita Maison Saigon de Bangkok, buscó una manera de evitar que los comensales se sientan solos mientras cenan. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramCuando termines vení a casa ????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el