A unos pocos kilómetros de Chichén Itzá, en México, se encuentra un hotel poco común. El Vocho Hotel llama la atención de miles de viajeros por una particularidad: allí fueron reconvertidos en habitaciones varios coches de Volkswagen modelo Escarabajo, y hasta una avioneta.
El lugar está rodeado de naturaleza y se encuentra a pocos kilómetros de la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las ruinas mayas más turísticas de México.
Listas para ser alquiladas, las habitaciones tuvieron varias modificaciones para hacerlas más cómodas, y se está a punto de culminar la remodelación del avión para convertirlo en otra estancia.
En el lugar también se puede acampar y ya lo visitaron turistas del todo el mundo.
Además, este lugar funciona con energía solar y eólica y tiene piscina, biblioteca, gimnasio, internet e incluso un área de juegos.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
¡Insólito! En este hotel en México puedes dormir en un barril de tequila
Es realmente increíble, aquí las habitaciones forman parte de una fábrica de tequila, un alojamiento perfecto para visitantes interesados en conocer todo el proceso que involucra a la bebida: desde la siembra del agave, la materia prima para su elaboración, hasta la producción.