En Nueva York pintaron “Espacios de estacionamiento humanos” en los parques para prevenir el coronavirus

Brooklyn
Redactor
¡Valora esto!

Una imagen que impacta: durante el fin de semana y como parte de las nuevas medidas anunciadas por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, varios círculos fueron dibujados en el césped del Domino Park, en Brooklyn para mantener la distancia de 1,5 metros requerida entre los visitantes.

Algunos neoyorquinos llamaron a la iniciativa «plazas de estacionamiento humanas», ya que las marcas se hicieron con el objetivo de que cada persona se quede dentro de un círculo y así evitar el hacinamiento. 

1705_nyc_2

Así, los visitantes del parque pueden disfrutar el aire libre a la vez que leen, descansan al sol o conversan con amigos, a la vez que respetan el distanciamiento social.

Sin embargo, esta no fue la única medida anunciada por De Blasio, quien también comunicó que las entradas al Domino Park, así como al Sheep Meadow en Central Park, y a los muelles 45 y 46 de Hudson River Park, estarían limitadas por capacidad durante los fines de semana, ya que estos parques tienden a llenarse más que otros en la ciudad. 

1705_nyc_3

Por otro lado, la policía de Nueva York ya no estará imponiendo sanciones para aquellos que no usen barbijos, por lo que medidas de este tipo son aún más necesarias para evitar la propagación del coronavirus. 

Al mismo tiempo, la policía seguirá haciendo cumplir la prohibición de reuniones y dispersando a grupos de seis o más adultos personas.

1705_nyc

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Este grupo de monos nos enseña como debe respetarse el distanciamiento social

image EWteVUBVcAUp80f

La ministra de la Unión, Kiren Rijiju, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen que calificó como el ejemplo perfecto de distanciamiento social.

Capturado en Arunachal Pradesh, la fotografía muestra una tropa de monos sentados en dos filas rectas a través de una carretera vacía. Todos los monos se ven sentados a cierta distancia unos de otros, incorporando los principios de distanciamiento social que las autoridades de salud dicen que es crucial para contener la propagación del coronavirus.

En la imagen, se ve a un hombre ofreciendo plátanos y rodajas de sandía a los monos bien educados. Mientras que algunos monos se los ve sosteniendo fruta, otros parecen esperar pacientemente su turno. 

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

  1. Maravilloso porque los humanos nos cuesta entender que el distanciamiento es una forma para terminar con este virus si los monos pueden entered lo que nos pasa no tenemos miedo o no sabemos q nos puede pasar al contagiarnos. Dios mío haz entender al humano hoy más que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *