Encontraron 82 kilos de cocaína en la bodega de un avión con destino a la ciudad de Ámsterdam

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El hallazgo sucedió el pasado martes por la tarde y comprendió la confiscación de al menos 82 kilos de cocaína que se encontraban dentro del interior de la bodega de un avión perteneciente a la compañía aérea KLM Cargo.

image Diseño sin título 2020 01 15T164352.953

La aeronave se encontraba a minutos de despegar desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires, con destino a la ciudad de Ámsterdam, en Países Bajos. Aunque, según estimaron fuentes oficiales, el avión mencionado provenía de la ciudad de San Pablo, en Brasil, y que por una escala prevista aterrizó en Buenos Aires.

Según se informa en la investigación que se abrió, ante el operativo y posterior descubrimiento realizado por personal de la Aduana y en el cual se puso a disposición la participación de más de 50 agentes y cinco perros adiestrados en la búsqueda de estupefacientes, resultaron inicialmente sospechosos y luego detenidas al menos siete personas entre miembros de la tripulación y el personal de carga.

Los 82 ladrillos de cocaína, de aproximadamente 1 kilo cada uno, se encontraban muy bien disimulados en el interior de pallets. Sin embargo, con la intervención de los perros fueron alertados ante la presencia de sustancias no autorizadas para el traslado.

Detienen a dos turistas argentinos por dañar y defecar en un templo de Machu Picchu

image foto 3

Turistas argentinos fueron detenidos en Perú acusados de ingresar ilegalmente a la histórica ciudadela inca de Machu Picchu durante la madrugada y de provocar daños en uno de sus muros, así como también de defecar en el lugar.

El grupo de viajeros habría ingresado a la ciudadela inca la noche del pasado sábado y fueron atrapados por los guardaparques y policías asignados en Machu Picchu durante la madrugada del domingo.

Al momento de ser detenidos estaban en la zona del mirador del “Templo del Sol” y los agentes les atribuyen haber provocado la caída de una piedra de uno de los muros de la ciudadela. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *