Encontraron a un prófugo que estuvo escondido en una cueva remota por 17 años

stream_img
Redactora Social
¡Valora esto!

Un hombre se escapó de la policía hace 17 años. No dejó rastro y nunca lo pudieron volver a localizar… ¡hasta ahora!

Song Jiang, de 63 años, salió de prisión en 2002 después de ser encarcelado por cargos de trata de personas y desde entonces había eludido a la policía, informó el lunes el New Zealand Herald.

Los policías finalmente encontraron algunas pistas a principios de este mes en las montañas, detrás de su ciudad natal, en la provincia de Yunnan, después de que decidieron retomar algunos casos viejos.

image encuentran a fugitivo gracias a un dron 6

Un drone de la policía registró un pedazo de acero azul entre los árboles en el bosque. Lo acercaron más y vieron que había basura y escombros alrededor de la entrada de una pequeña cueva, dijo el Herald.

Los oficiales de policía de Yongshan se dirigieron al sitio y encontraron a Jiang, desaliñado y luchando por comunicarse después de 17 de aislamiento, viviendo en una cueva de poco menos de 2 metros cuadrados.

Según un informe policial, Jiang le dijo a la policía que sobrevivió recolectando agua de un arroyo cercano y cocinando alimentos en pequeñas fogatas.

Un fugitivo alemán, que escapó a Tailandia, fue arrestado después de que se volviera viral vendiendo comida callejera

image 60329196 1126217397551636 62250452829339648 n

Un fugitivo alemán, que huyó a Tailiandia, fue apresado después de que se hicieran virales varias fotos de él vendiendo comida callejera junto a su esposa.

Las fotos de Maximilian Fernsehbner, de 34 años, ayudando a su esposa a vender palitos de pollo a la parrilla, a principios de este año, en los suburbios del este de Tailandia, se publicaron en línea a mediados de mayo, informó el Bangkok Post.

Las fotos se volvieron virales después de que su esposa, una tailandesa de 26 años llamada Pawanee Sricheai, dijo que estaban atendiendo el puesto para ayudar a su madre que estaba enferma. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *