Tragedia: una mujer de 36 años murió estrangulada por una pitón de casi dos metros y medio de longitud. Sin embargo, un detalle muy particular llamó la atención de la policía de Indiana: en la casa de la mujer encontraron más de 140 serpientes.
La casa donde fue encontrada Laura Hurts en Indiana, Estados Unidos, era propiedad de Don Munson, un ayudante de un antiguo sheriff del condado de Benton.
Munson encontró a la mujer el miércoles por la noche, tirada en el suelo con la pitón alrededor del cuello.
La casa era una suerte de criadero de reptiles que albergaba 140 serpientes, de las cuales 20 pertenecían a Hurst, por lo que las visitaba de manera regular, dijo el vocero de la Policía Estatal de Indiana.
«Parece haber sido estrangulada por la serpiente. No lo sabemos de hecho hasta después de que los médicos realicen una autopsia que está programada para el día viernes».
Un hombre encontró un nido de treinta serpientes cascabel bajo el cobertizo de su casa
Un hombre se encontró con una linda sorpresa en su rancho en el estado de Texas: un nido de más de 30 serpientes de cascabel bajo su cobertizo.
El hombre estaba junto con sus amigos, e hicieron el terrible descubrimiento cuando estaban en la propiedad para trabajar en un molino de viento. Los hombres usaron una máquina especial para levantar la estructura y poder sacar a las serpientes.