Augusto Manzano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, con la esperanza de encontrar al dueño de la billetera con 8000 pesos y sin documentos que había encontrado por la calle. En la publicación, Augusto decía:
«Salí a caminar y me encontré con esta billetera, tiene $8020 pesos, unos papelitos, y tres santitos. No tiene ninguna identificación, más que la fotocopia de un cuil que no se lee. Si alguien conoce a alguien que haya perdido avisele que la tengo yo, con que me diga de que son los papelitos y/o los santitos por mi está bien».
El joven cordobés decidió incluir algunos requisitos en su post para que nadie se aprovechara de la búsqueda y lo engañara: «Con que me diga de qué son los papelitos y/o los santitos por mi esta bién».
Increíblemente la publicación tuvo más de 300 compartidos y logró ubicar al dueño. Se trataba de Norberto, un jubilado que nombró con exactitud a los 3 santos que protegían su dinero: la Virgen de Lourdes, Brochero y Ceferino Namuncurá. Los papelitos que no se entienden, resultaban ser los nombres de los medicamento que toma a diario el jubilado.
El dueño de la billetera fue a buscar su billetera y como agradecimiento, llegó con una bolsa de facturas para compartir con Augusto.
«Gracias a todos por compartir, ya apareció el dueño esta mañana y me trajo facturas para desayunar. Así que esta todo bien. Abrazos.
Agu»