En el condado de Wiltshire, Inglaterra, un hombre encontró un mensaje que estaba oculto en las paredes de una tienda. El mismo fue escrito hace unos 35 años por la persona que se encargó de hacer la instalación eléctrica del lugar.
«Es una lectura interesante y nos hizo partirnos de risa cuando vimos dónde lo había escrito«, declaró el hombre que fue el protagonista de dicho hallazgo. Su nombre es Daniel Bodman, tiene 39 años, y se encontraba trabajando para renovar la nueva sala de exposición para su negocio, que se encuentra en la localidad de Devizes. Allí, en una de las paredes, fue donde encontró el mensaje anecdótico y que, al mismo tiempo, parece ser una advertencia.
El mensaje tiene firma y fecha. Fue escrito por Nicholas Poole, constructor del sitio, en el año 1986. «Esta tienda, ‘Herb Craft, fue instalada por Nick Poole en Agosto de 1986 con una tarifa de 2 libras esterlinas por hora«, explica Poole en su mensaje escrito a mano alzada y con fibra roja. «Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, de modo que los gastos principales eran mi salario«, continúa el mensaje.
Luego, la parte que sigue, es la que funciona a modo de advertencia y muestra un poco la preocupación del constructor. Dice: «Las paredes se encuentran en un estado terrible, así que Dios sabe cómo estarán cuando encuentres esto«, y finaliza contando algo que le sucedió mientras se encontraba trabajando allí. «Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables pelados».
Quizás la parte más irónica o que vuelve la situación en algo gracioso no es tanto la nota en sí misma sino el mensaje y el lugar en el que fue escrita. Esto se debe a que el papel en la cual Nicholas Poole dejó su mensaje es la parte de atrás del ‘Tratamiento de descargas eléctricas’, un póster con instrucciones sobre primero auxilios para ayudar a una persona que se ha electrocutado.