Los oficiales se quedaron se llevaron un chasco después de que una «gran redada» en el aeropuerto de Gatwick (Londres) resultó descubriendo una mezcla de pastel vegano.
Los agentes de limpieza llamaron a la policía de transporte británica después de que encontraron una maleta llena de bolsas de plástico azules de un polvo blanco de aspecto sospechoso en un tren de enlace en el aeropuerto. Los oficiales, en colaboración con el Ministerio del Interior, comenzaron a probar el contenido y descubrieron que, en lugar de algo ilegal, las bolsas contenían una mezcla para pasteles sin lácteos perteneciente a Purezza, un restaurante basado en plantas en Brighton.
La policía de transporte británica publicó una imagen de la maleta «sospechosa» en Twitter, utilizando el hashtag «#cakefine». Escribieron: ‘Enorme redada de drogas en el aeropuerto de Gatwick. En colaboración con el Ministerio del Interior, los polvos probados y descubiertos son ingredientes veganos para pasteles. Por favor etiquete sus alimentos y traiga muestras de pasteles la próxima vez que visite’.
Purezza tuiteó una respuesta , ofreciendo a los oficiales una porción de pastel vegano la próxima vez que estuvieran en Brighton. A lo que ellos respondieron: «Una porción de pastel y esta todo en orden».
La Policía de Transporte Británica confirmó que no hubo arrestos después de que se incautara la mezcla de pastel. Un portavoz dijo: ‘Los limpiadores encontraron que una bolsa contenía muchas bolsas en el compartimento de primera clase de un tren. Obviamente fue probado y se encontró que era exactamente lo que dice en el tweet. Hablamos con el propietario y no hubo preocupaciones’.
Estos no son muy buenos perros antidrogas, solo encuentran quesos y comida
Seis perros antidrogas resultaron ser pésimos en sus trabajos, por lo que después de seis meses de en el Aéreopuerto de Manchester en Inglaterra tuvieron que ser removidos de sus puestos.
Uno de estos perros (que seguro es el más bromista) en vez de encontrar cocaína y heroína, siempre se aparecía con embutidos y quesos.
El tema aquí es que el gobierno británico gastó £1.7 millones en los animales que se suponía que estaban súper entrenados para encontrar substancias ilegales.
No podemos ser tampoco tan negativos, algunas cosas si encontraron (nada que sirviera). Mientras olían los bolsos de mano y revisaban el equipaje descubrieron: 46,000 cigarillos, $28,000 en efectivo y como 15 kilos de carne. Continuar leyendo…