Dicen que visitar este lugar podría tratarse de la aventura más dulce de tu vida. Y como los momentos alegres ya han pasado a ser compartidos en comunidad, aquí está prohibido no tomarse selfies y fotografías con las propuestas de fantasía inspiradas en caramelos, muffins y postres de todo tipo.
Se trata del «Museum of Sweets & Selfies», es decir, un museo a puro ducles y selfies. Esta propuesta tan exótica como azucarada se encuentra situada en Budapest, la ciudad capital de Hungría y el principal centro industrial, comercial y de transportes.
El «reino de las fotos más dulces» fue fundado y es liderado por Lilla y Balázs, y pareciera ser un éxito asegurado tratándose de un negocio valiente que tiene un objetivo único pero simple: pasar de contrabando algunos dulces y alegría a la vida cotidiana de las personas. Además, cuenta con la creatividad, impulso y experiencia de Lilla en el rubro del marketing, y tiene el ingenio de Balázs, quien ya se ha desarrollado como fundador de PÁNIQ-ROOM, una de las salas de escape más populares de Budapest y de otros sitios de interés siempre ligados al entretenimiento y la aventura:
Muchas personas nos preguntan cómo se debe imaginar esto, pero lo que acabamos de decir es que hay algunas cosas que no pueden describirse con palabras: deben ser experimentadas. El Museo de Dulces y Selfies, establecido con un trabajo agotador de casi un año, es una gran experiencia, por lo tanto, esperamos que lo acoja con el mismo entusiasmo y alegría que nosotros.
De visita por el «Museum of Sweets & Selfies», la recomendación es dedicarse a probar tantos dulces como puedas: pasteles y cafés, entre ellos la guinda del pastel, café o magdalena. Además, ofrece cajas especiales para llevar.
Sin dudas, se presenta como un lugar muy acogedor para el público visitante: aquí podrás celebrar cumpleaños, aprovechar un spot exclusivo para sesión de fotos, pasar un día en familia con los más pequeños, o simplemente divertirte con amigos en una gran jornada de juegos y risas.
Todo lo que necesitas saber antes de visitar The Vessel, el nuevo mirador de Nueva York
Nueva York es una ciudad que enamora: sus plazas, sus museos y sus atractivos restaurantes lo convierten en un lugar turístico muy concurrido y con muchísimo por recorrer. No es por nada que la gran manzana recibe a más de 50 millones de turistas al año.
Y una de las nuevas atracciones que se ha sumado recientemente es The Vessel, una nueva escultura en Nueva York realmente impactante ubicada en el lado oeste de Manhattan.
Si estás interesado en visitar este curioso monumento compuesto de más de 2.500 escalones, aquí te contamos cómo visitarlo en forma gratuita. Si, GRATIS! Continuar leyendo…