Una joven de 23 años de Arkansas, Estados Unidos, llamada Chastity Patterson compartió en las redes sociales una experiencia emocionante que tuvo luego de enviarle un mensaje de texto a su difunto padre en el cuarto aniversario de su muerte.
En su mensaje, Chastity le relataba a su padre sobre los acontecimientos de los últimos años, como la graduación de la universidad con honores, y le contaba también que le habían roto el corazón una vez más, pero que esperaba encontrar el amor.
También le habló sobre cómo venció el cáncer y cómo se ha estado cuidando tal y como le prometió a su padre que haría.
Pero esta vez, en respuesta a su mensaje, esta vez el hombre que tenía el número antiguo de su padre decidió responder a Chastity, algo que ella describió como una señal de que todo estaba bien y podía dejarlo ir.
El hombre, un completo desconocido llamado Brad, admitió que los mensajes de texto diarios de Chastity lo habían “mantenido vivo” luego de la muerte repentina de su hija en un accidente automovilístico hace cinco años.
«Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos cuatro años. Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo», decía la respuesta.
«Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios», continúa. «Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he escuchado durante años y te he visto crecer más que nadie».
«Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón», dijo el hombre.
Desde la publicación de las capturas de pantalla ayer, el post de Chastity se ha vuelto viral, con infinidad de visitas y comentarios. Muchos de los que comentaron describieron el intercambio de mensajes como “emocionante” y agregaron que esperan que los dos se mantengan en contacto.
[Viral] Una profesora no pudo contener las lágrimas cuando un estudiante le ‘pidió comida’
La inocente pregunta de un estudiante provocó las lágrimas de una maestra, que desencadenaron en que toda la comunidad escolar se uniera para ayudar.
Brooke Goins, maestra de la Escuela Primaria Jacksboro en Jacksboro, Tennessee (Estados Unidos), publicó en Facebook sobre un estudiante que tenía hambre.