Patrocinado por:

Es colectivero, ahorró durante años y compró su primer BMW con 150 mil monedas

chino
Redactor
¡Valora esto!

El dinero crece en el árbol de la paciencia, dice el refrán. Y no podría aplicarse mejor a este hombre que ahorro moneda por moneda durante muchos años para comprarse su primer BMW.

Este hombre nacido en China, mejor conocido como He, trabaja como chofer de un colectivo e increíblemente llegó al concesionario con 150 mil monedas en una caja, bastante pesada (más de 900 kg), con la ilusión de llevarse su primer auto.

image BMW camionet

Pero claro, con al cantidad de monedas que pretendía comprar el coche, lo cierto es que tuvo que esperar un rato largo. Los empleados del lugar, muy sorprendidos, tuvieron que aceptar el pago y hasta tuvieron que pedir máquinas prestadas a un banco para contar todas las monedas.

Los empleados tardaron casi 10 horas en contar todas las monedas. Antes, He y sus amigos habían tardado cuatro días en preparar el pago.

Si bien no se informó el modelo que compró, sí sabemos que costó 68 mil dólares. Durante años este hombre estuvo guardando estas monedas, hasta que llegó el momento de comprarse el auto de sus sueños.

Por eso, si eres de los que piensan que las monedas pequeñas no tienen ningún valor, tal vez esto te sirva de ejemplo y desde ahora empieces a guardarlas y, quién sabe, quizá después de unos años te puedas comprar un nuevo auto!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *