Desde antiguos asilos embrujados hasta islas infestadas de serpientes y lugares sagrados restringidos… si te animas a visitar cualquiera de los lugares de esta lista podrías terminar en la cárcel, o peor aún, estar muerto.
1. Bohemian Grove (Estados Unidos)
Una publicación compartida de Miguelito (@thiago_oceanic) el
¿Un bosque ilegal? «¿Por qué?» Se están preguntando… bueno, algunas de las personas más ricas, poderosas y famosas del mundo visitan esta belleza californiana para emborracharse y tener fiestas salvajes. Cualquiera que intente entrar sin ser invitado terminará en la cárcel.
2. Cuevas de Lascaux (Francia)
Estas preciosas pinturas rupestres prehistóricas alguna vez estuvieron abiertas al público, pero desafortunadamente fueron selladas en 1963 en un intento de rescatarlas de la destrucción. Sí, la gente solía dibujar en ellas!
3. Surtsey (Islandia)
#Surtsey #Vestmannaeyjar #Eyjafjallajökull #AtTheOffice
Una publicación compartida de johannes_johannesson (@johannes_johannesson) el
Esta pequeña isla volcánica fue creada durante las enormes erupciones volcánicas oceánicas de los años sesenta. No se permite que las personas la visiten porque los científicos la están estudiando para tratar de entender cómo una nueva isla se convierte en un hábitat.
4. Svalbard Global Seed Vault (Noruega)
#svalbardglobalseedvault #seedsavers #seedtermachic #seedsaving
Una publicación compartida de IDe ॐ (@idekwan) el
Esta «casa», que en realidad es una bóveda, guarda un suministro global de semillas en caso de emergencia (un apocalipsis inesperado). A menos que seas una planta de nuez, o un genio de la investigación, no se permite estar en cualquier lugar cerca de él.
5. Isla Sentinel del Norte (India)
Una publicación compartida de Megapode Resorts (@megapode.india) el
Si pones un pie en este lugar no serás llevado a la cárcel, simplemente serás asesinado. Los lugareños en esta isla en el Océano Índico no quieren que nadie los visite. Si te acercas serás recibido con un montón de flechas.
6. Área 51 (Estados Unidos)
Este no es un gran secreto. Si te acercas a este lugar vas a ser recibido por el FBI, la CIA o un grupo de extraterrestres.
7. Capilla «The Tablet» (Etiopía)
Una publicación compartida de Henok Tsegaye (@henokabba) el
Si vas a Etiopía y encuentras la Capilla «The Tablet» -que supuestamente sostiene el Arca de la Alianza- no te emociones ya que solamente el guardián del Arca puede entrar.
8. Niihau (Estados Unidos)
Hay una razón muy simple que no puede visitar este paraíso tropical: es propiedad privada. La invitación solamente la puede emitir la familia Robinson. Súper exclusivo.
9. White’s gentlemen’s club (Inglaterra)
#piccadilly #london #uk 망할? 하루전에 호스텔 닫았다고 다른 곳 예약하라고 메일이 오면… 난 어떡하라는거얔ㅋㅋㅋㅋㅋ
Una publicación compartida de 박지선 Jiseon Park (@jesuisjiseonie) el
Este exclusivo club de Gran Bretaña es solo para los chicos… los de élite. Ah, y si tienes todas las «cualidades» para entrar y te quieres unir, los 35 miembros existentes deben aprobar tu membresía antes de que incluso puedas llegar a considerar ir cerca del lugar.
10. Poveglia (Italia)
Una publicación compartida de Заброшенный Мир Official page (@_zabroshennoe_) el
La pequeña isla de Poveglia está enclavada entre Venecia y Lido. ¿Por qué es ilegal visitarla? En una ocasión fue el hogar de una institución psiquiátrica, que supuestamente se utilizaba para torturar y realizar experimentos con pacientes. La gente ahora piensa que el lugar está embrujado, así que el gobierno local ha prohibido que sea visitado.
11. Ilha da Queimada Grande (Brasil)
#ilhadaqueimadagrande#like4like#likeforlike#pescaria#altomar#ilhadasogra#chegandonailha#vidaquesegue
Una publicación compartida de DG_Queiros (@dg_queiros) el
De lejos parece hermoso, pero este pedazo de tierra oculta un secreto, y uno horrible. Ilha da Queimada Grande es apodada Isla de la Serpiente, debido a que es el hogar de miles de víboras Bothrops insularis – una serpiente muy desagradable y mortal que ha protegido a los seres humanos en la zona durante siglos. El gobierno brasileño ha prohibido a todo el mundo visitarla, a excepción de los científicos que quieren estudiar el lugar.