Escapaba de un enjambre de abejas, se arrojó a un lago y murió devorado por pirañas

6RR4DA6PH5FRJDWDG5MVTHSRSE
Redactora
4/5 - (1 voto)

Un día de pesca entre amigos terminó en una tragedia impensada en el sureste de Brasil. Un hombre de 30 años murió de forma brutal tras lanzarse a un lago en un intento desesperado por escapar de un enjambre de abejas, pero fue devorado por pirañas en cuestión de segundos.

image download 2 7 1080x675 1

El hecho ocurrió en Brasilandia de Minas, en el estado de Minas Gerais, y aunque sucedió en 2021, la historia volvió a viralizarse recientemente en redes sociales por lo insólito y escalofriante del caso.

Según el reporte de los bomberos locales, el hombre estaba pescando con dos amigos cuando fueron sorprendidos por un grupo de abejas. Los tres decidieron lanzarse al lago para evitar ser picados. Sin embargo, solo dos lograron nadar hasta la orilla. El tercero no tuvo la misma suerte.

Fue atacado de forma feroz por un banco de pirañas que, según informaron los rescatistas, desfiguraron su rostro y parte del cuerpo. Las autoridades nunca pudieron confirmar si murió ahogado y luego fue devorado o si las heridas provocadas por los peces fueron la causa directa del deceso.

image 6RR4DA6PH5FRJDWDG5MVTHSRSE 1

El caso, que mezcla el instinto de supervivencia con el terror de un ecosistema salvaje, conmocionó en su momento a la comunidad local y hoy vuelve a circular como un recordatorio inquietante de que la naturaleza puede ser tan bella como letal.

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *