Un hombre australiano descubrió que su novia le había sido infiel. En vez de discutir a través del teléfono, decidió irla a buscar con un enorme letrero al aeropuerto que decía: ‘sé que me engañaste’.
Krystal, que se encontraba en el área de llegadas del aeropuerto de Melbourne, vio el cartel gigante y no dudó en sacarle foto.
‘En el aeropuerto de Melbourne hoy. Estaba esperando para saludar a su tramposa compañera’, escribió Krystal, junto con un emoticono de risa.
La publicación ya tiene más de 76.500 ‘Me gusta’ y 23.300 ‘Retweets’.
Las respuestas de los usuarios en Twitter fueron… bueno, lo que podríamos esperar ante una foto como esta:
Una mujer dijo: «Pasaría por delante de él como si ni siquiera lo conociera».
Otro escribió: ‘Esto parece más salvaje con el fondo «Lujo libre de impuestos».’
Y otro dijo: ‘La leyenda dice que ella nunca apareció, y él recorre el aeropuerto con ese letrero hasta el día de hoy’.
«Por el aspecto de las sandalias que llevaba, yo también las habría engañado», dijo uno.
Otro publicó: ‘Por supuesto que él o ella lo hizo, mira sus sandalias’.
Uno comentó: ‘Tal vez fueron las sandalias. Creo que fueron las sandalias.
Una mujer intervino: «El hecho de que tanta gente lo «engañe por sus sandalias «es también la razón por la que muchos de ustedes» no pueden encontrar un buen hombre «.
Y otro bromeó: ‘No, se está reuniendo con su hermano. No ha perdonado desde el juego de Monopoly en la casa de la playa en el ’85 ‘.
Se casaron horas después de conocerse en el aeropuerto
La magia de la Navidad realmente tuvo efecto en Sarah y Paul, dos viajeros británicos que se conocieron en el aeropuerto, justo antes de viajar a Las Vegas.
Sarah Elliot, de 34 años, y Paul Edwards, de 36 años, se conocieron el 22 de diciembre en el aeropuerto de Gatwick y el 23 se comprometieron y reservaron un lugar para celebrar bodas: el Bellagio Hotel and Casino. Continuar leyendo…