Judith Streng pensó que sería buena idea posar sobre un iceberg en forma de hielo, lo que nunca imaginó es que el pedazo de hielo se desprendería y ella quedaría flotando en el mar. Los guardavidas tuvieron que rescatarla.
Mi abuela casi se perdió en el mar en Islandia hoy lmaoooo
La abuela estaba posando sobre un pedazo de hielo en la orilla, mientrasus hijo le sacaba una foto. El pedazo de hielo en el lago Jokulsarlon parecía a un trono, lo que lo convertía en un lugar popular para los turistas.
“Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Se puede ver mirando la forma de la misma, y pensé que me parece divertido «, dijo Streng.
Streng estaba sentada hasta que llegó una ola. El fragmento se rompió y comenzó a florar en el agua con ella todavía arriba.
Afortunadamente, Randy Lacount, un capitán de barco con licencia de Florida que vio todo lo que se desarrolló, fue rápido en realizar el rescate. La reina de los icebergs, como la llamaron más tarde, regresó a la costa ilesa de su corta vida sobre en el trono de hielo.
«Pensé que [sería] bastante divertido. Sabes que siempre quise ser reina. Quiero decir, vamos, esa fue mi oportunidad «, dijo la recién coronada Reina Iceberg.
No pasó mucho tiempo para que las fotos de todo el incidente del surf en el trono de hielo se volvieran virales una vez que su nieta Catherine, de 24 años, compartiera ese momento en su cuenta de Twitter.
Le descargo Tinder a su abuela en el celular sin que supiera, cuando se enteró su reacción fue épica
No podemos negar que las abuelas son lo máximo de lo máximo. Y siempre queremos lo mejor para ellas, hasta si eso significa tener un nuevo abuelo postizo (o no).
Franco decidió decirle a su abuela que le preste un rato su celular, ella sin cuestionar la razón se lo dio. Lo que no sabía es que él tenía planeado descargarle Tinder, armarle un perfil y que ella se consiga un novio. Continuar leyendo…