Esta aerolínea instalará la primera litera del mundo en clase económica para vuelos de larga distancia

litera
Redactora Social
¡Valora esto!

Air New Zealand está presentando cápsulas para dormir estilo literas que pueden ser utilizadas por pasajeros de clase económica con la idea de que puedan descansar durante los vuelos de ultra larga distancia.

En lo que se anuncia como una primicia mundial, la aerolínea espera lanzar los espacios comunes para dormir para 2024 en un intento por atraer a los pasajeros a sus vuelos de 17 horas en todo el mundo.

Air New Zealand nombró al concepto ‘Skynest’ y explicó que, si bien a sus pasajeros económicos se les seguirán vendiendo asientos regulares no reclinables, podrán reservar sesiones de cuatro horas en las cápsulas para dormir a un costo adicional.

The Guardian informa que la tripulación de cabina cambiará los colchones y las sábanas en cada cápsula después de cada reserva y las camas se apilarán como literas una encima de la otra.

Cada módulo individual estará equipado con salidas de ventilación, carga USB y una cortina de privacidad.

Se instalarán seis módulos Skynest en ocho de los Boeing 787-9 Dreamliner que la aerolínea recibirá en 2024, y la instalación implicará la eliminación de cinco asientos económicos.

Air New Zealand

Un portavoz de la aerolínea confirmó a The Guardian que el costo de reserva de las cápsulas para dormir aún no se ha determinado, al igual que el sistema de reserva.

Skynest solo estará disponible para pasajeros de clase económica y los viajeros solo podrán reservar una sesión de cuatro horas por vuelo.

El representante de Air New Zealand también le dijo al periódico que las cápsulas para dormir se limitarán a una persona a la vez, por lo que no esperes unirte al club de la millas de altura en el corto plazo.

Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand, llamó a Skynest un «cambio de juego» y dijo que el concepto seguramente transformará la experiencia de los viajes económicos.

Foran compartió: “La ubicación de Nueva Zelanda nos coloca en una posición única para liderar la experiencia de viaje de ultra larga distancia. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar bien descansados».

Continuó: «Ya sea que se dirijan directamente a una reunión o a su primer lugar de vacaciones, quieren comenzar a trabajar».

Leanne Geraghty, directora de ventas y atención al cliente de la aerolínea, agregó: «La investigación nos muestra que la primera noche fuera de casa es la más difícil para dormir bien, por lo que todo lo que hacemos a bordo es para ayudar a crear una sensación de calma, desde la iluminación y ritual de sueño que incluye tés y bálsamos para dormir, hasta opciones de alimentos más saludables y telas transpirables”.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *