Entre las cosas por las que Santorini es conocida, las hermosas vistas de los alrededores ocupan un lugar destacado. Desde las playas de arena negra y los edificios con cúpulas azules hasta los coloridos atardeceres que atraen a multitudes todos los días, la isla griega es un festín para los ojos.
A toda esa belleza se suman los hoteles de imagen perfecta, y una de las propiedades de lujo más nuevas de la isla, Santorini Sky, está llevando las cosas a nuevas alturas, literalmente. El complejo boutique ha agregado un nuevo Sky Dome transparente en el punto más alto de Santorini, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas de la isla, disfrutar de la puesta de sol o mirar las estrellas, todo mientras descansan cómodamente, protegidos de la brisa de la noche.
Sentado a 600 metros sobre el nivel del mar, el Sky Dome cuenta con parlantes bluetooth para crear el ambiente con algunas melodías y luces LED que cambian de color y se pueden controlar desde el teléfono de un invitado. Un anfitrión dedicado también atenderá a los huéspedes en la cúpula, sirviendo una botella de vino. También se puede agregar una cena de tres platos de Agaze, un popular restaurante de Santorini, para completar la experiencia.
El Sky Dome está disponible para cualquier persona que visite Santorini, no solo para los huéspedes del resort, para una experiencia de dos horas programada justo a tiempo para disfrutar de la puesta de sol. La cúpula también se puede reservar durante todo el día bajo petición. Aunque el Sky Dome es nuevo en la isla, Santorini Sky Resort ya ha recibido solicitudes especiales para coordinar propuestas, cumpleaños, sorpresas, sesiones de fotos y más. Santorini Sky también trabaja con un equipo local que puede planear experiencias personalizadas más allá de las ofertas de Sky Dome.
Para los huéspedes que se alojen en una de las villas privadas de Santorini Sky, reservar una experiencia Sky Dome significa que pueden permanecer allí toda la noche, disfrutando de la puesta de sol y contemplando las estrellas.
El precio de los paquetes Sky Dome comienza en aproximadamente 120 dólaes(€ 100) por pareja. Los huéspedes del resort reciben un descuento de aproximadamente 30 dólares (€ 25).