Esta cantinera recibió un ticket de lotería como propina: ¡ganó 50.000 dólares!

comp-1572529160
Redactora Social
¡Valora esto!

Una camarera recibió la mejor propina de su vida, después de que un cliente le dejara un boleto de lotería y ganara nada menos que 50.000 dólares.

Taylor Russey, que trabaja en el Bleachers Sports Bar en O’Fallon, Missouri (Estados Unidos), recibió un boleto de Powerball hace quince días.

El cliente en cuestión normalmente compra boletos para todos en el bar, especialmente cuando el premio mayor es alto, Taylor le dijo a la Lotería de Missouri.

La chica de 33 años contó: «Hace esto de vez en cuando, y cuando lo hace, todavía da propinas regularmente. Es algo lindo que hace por nosotros».

Al día siguiente de recibirlo, Taylor intentó escanear el boleto en la terminal de lotería y supo que algo pasaba…

Ella agregó: «Me dijo que no podía cobrarlo, que tenía que reclamar el premio en una oficina de lotería porque gané 50.000. Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes Me puse a reír y luego me puse a llorar».

Taylor está muy contenta con lo que le sucedió, aunque planea seguir trabajando como siempre porque sabe que ese dinero no le va a durar toda la vida.

Ella concluyó: «Honestamente, no he tenido a nadie que me haya dicho nada negativo. Todos me han apoyado y felicitado. Se ha convertido en una noticia muy pública».

Ganó 100.000 dólares en la lotería después de soñar los números ganadores hace 24 años

image be8c7930 fbba 4c48 a207 ea2e62857c58 01 1

Una mujer de Estados Unidos ganó el premio mayor de lotería utilizando números que, según ella, le llegaron en un sueño.

La mujer de Baltimore, de 64 años, dijo a los oficiales que comenzó a usar los números 4-8-11-21-27 en la lotería después de que soñó que un hombre la visitó y le dio la combinación ganadora, hace 24 años.

Durante casi un cuarto de siglo combinó esas cifras de diferentes maneras… siempre sin suerte. Hasta el pasado 2 de mayo, cuando se llevó el Bonus Match 5. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *