¡Cuidado París, aquí vienen los fanáticos de Emily en París!
Los fanáticos de Emily en París, y las personas influyentes que buscan un destino elegante para llenar sus Instagram, podrán embarcarse en recorridos por París personalizados en torno a la comedia romántica de Netflix.
Una nueva compañía de viajes, Dharma, está organizando visitas guiadas de cinco noches que seguirán los pasos de la ejecutiva de marketing estadounidense de Lily Collins, Emily Cooper, en el programa.
En la agenda están clases de pastelería, recorridos detrás de escena, un viaje de «captura de contenido» por el Palais Royal, una visita a un taller de moda y una clase de preparación de cócteles.
Una de las próximas salidas es comandada por la fashionista francesa Ines Tazi, una parisina que tiene su propia mención en Netflix y ha protagonizado el programa de citas Perfect Match.
El viaje respaldado por Netflix comienza en 2700 dólares por persona, excluyendo vuelos y en una habitación compartida. Si quieres una habitación individual, cuesta 3500 dólares.
«Diseñamos estos viajes para garantizar que los huéspedes se vayan de París con algo más significativo que simplemente una boina de recuerdo y algunas fotos», dice el director ejecutivo de Dharma, Charaf El Mansouri. “Nuestra convicción es que el futuro de los viajes no se trata del dónde sino del por qué. Series como Emily in Paris te hacen desear que hubiera un botón de “reservar ahora” al final de cada episodio”.