El seleccionado de Suecia forma parte del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur. Sin embargo, esta semana fue recibido por una sola fanática durante su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que increíblemente el plantel no pudo divisar.
El vuelo que trasladó al equipo sueco llegó con retraso al aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, y la única hincha presente llamada Margot, fue la única sueca que decidió ir a darle la bienvenida a su selección.
Margot tiene 15 años y es residente en la ciudad rusa pero ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores, que fueron llevados directamente al ómnibus que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo.
El conjunto dirigido por Janne Andersson realizó por la tarde una práctica abierta al público y luego el técnico y el capitán Andreas Granqvist dieron una conferencia de prensa.
Suecia integra el Grupo F del Mundial y debutará ante Corea del Sur el lunes 18. Luego se medirá ante Alemania (23 de junio) y cerrará su participación en la fase de grupos ante México, el 27 de ese mes.