La pandemia del coronavirus ha robado muchas pequeñas alegrías este año, incluido el aplazamiento o la cancelación total de innumerables bodas. Si bien algunas personas están de acuerdo en retrasar sus nupcias, otras buscan formas más íntimas de decir «Sí, quiero». Y ahora Air Charter Service espera ayudar a aquellos que buscan tener pequeñas ceremonias de la manera más singular posible: a 10,000 metros.
“Lamentablemente, muchas parejas han tenido que abandonar sus planes de boda originales debido al COVID-19. En Air Charter Service, queríamos ofrecer una solución para que nuestros clientes pudieran seguir teniendo las celebraciones de bodas de sus sueños ”, dijo Andy Christie, director de jets privados de grupo en Air Charter Service, en un comunicado.
Señaló que la nueva experiencia Weddings in the Sky de la compañía incluye todos los alimentos y bebidas y puede adaptarse a las necesidades de cada pareja, «ya sea que quieran celebrar con familiares y amigos cercanos o fugarse, solo ellos dos».
“La ruta de vuelo se puede preestablecer, de modo que la aeronave pueda sobrevolar áreas de importancia para los que están celebrando su matrimonio ”, agregó. «Si bien 2020 ha sido un año de incertidumbre, podemos asegurarnos de que los recién casados terminen el año en lo mejor con nuestras nuevas y fantásticas experiencias de ‘Bodas en el cielo'».
La experiencia, que comienza en 28,000 dólares, también incluye un vuelo de dos horas a bordo de un avión como el Challenger 850, con capacidad para 16 personas. También incluye un chofer para llevar a la pareja hacia y desde el aeropuerto de su elección, champán, canapés y obsequios de boda personalizados para la fiesta de bodas completa, un miembro de la tripulación de cabina para asumir ‘extraoficialmente’ el papel de un oficiante, arreglos florales, una lista de reproducción personalizada y la elección de la ruta de vuelo a pedido.
Para aquellos que desean una experiencia aún más íntima, Air Charter Service también ofrece la experiencia de fuga «Solo los dos», que comienza en 18,000 dólares. Por supuesto, aquellos que quieran aún más pueden trabajar con la empresa para crear una experiencia totalmente personalizada, que incluye un fotógrafo, un coche de bodas de elección, un calígrafo para diseñar los programas de la boda, los menús, la configuración de los lugares y más.