Una granja en Canadá está ofreciendo «Clases de baile» en compañía de alpacas amistosas, para cualquiera que quiera ponerse en forma. Ubicada en la provincia canadiense de Manitoba, «313 farms» (o granjas) te invita a participar de sus divertidas lecciones durante los fines de semana: desde hip-hop, cardio, pilates y boot camp.
Cada clase tiene una duración de unos 45 minutos y le sigue una sesión de 15 minutos para «Conocer y Saludar la Alpaca», en la que los participantes pueden alimentar a los animales, jugar con ellos y sacarse una selfie.
Si te da miedo ser atacado por una de las alpacas, quedate tranquilo porque los voluntarios de la granja afirman que son super amistosas. Sami Ann Patman de «313 granjas» dijo a Global News:
«Las alpacas son super amables, no muerden, les da curiosidad las personas sin ser intrusivas, por lo que son realmente agradables de tratar»
Además, los visitantes son libres de elegir si desean interactuar o no con las alpacas, mientras tonifican sus abdominales y aprenden movimientos de hip-hop. Las clases cuestan 10 dólares para los clientes que reserven su lugar por adelantado y 15 dólares en la puerta.
Las granja también espera que quienes requieran clases de barras, cardio, hip-hop y boot camp se registren con anticipación para asegurar que los entrenadores estén disponibles. Si querés reservar tu clase, entrá acá y completá el formulario.
Recordá que las clases son al aire libre, así que no te olvides de traer protector solar, un sombrero y muchas ganas de jugar con estos cómicos animalitos.