Esta paradisíaca isla en Suecia está a la venta y puede ser tuya por 1 millón de dólares

isla
Redactor
¡Valora esto!

Suecia cuenta con más de 200.000 islas y una de ellas está a la venta: su nombre es Gåsharsskäret y está ubicada en el archipiélago a 200km de Estocolmo.

Aunque da la sensación de estar en la mitad de la nada, lo cierto es que esta isla está lo suficientemente cerca a la isla principal de Sandön, en la cual podrás encontrar escuelas, bares y restaurantes.

Resultado de imagen para Gåsharsskäret

La isla ya cuenta con una casa principal, un estudio, una cabina para invitados, otra cabaña sobre la playa y un sauna. Las 5 viviendas están unidas por una senda iluminada y espacios verdes.

La vivienda principal además cuenta son un sistema de calefacción con losa radiante, con lo cual no pasarás frió en el invierno nórdico.

image House for sale in Sweden 3

Pero lo mejor está afuera: la casa principal ofrece una vista única, desde donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, alejado de las grandes multitudes.

Eso sí, todo tiene su precio: y esta isla entera cuesta 1.4 millones de dólares. Puede parecer un monto desorbitado, pero no olvidemos que estarás obteniendo tu propia isla privada!

image House for sale in Sweden 4

Suecia, un modelo de sustentabilidad a seguir: se ha quedado sin basura de tanto reciclar

image Titanic 60

Desde ya hace varios años, Suecia ha sido reconocido como un referente en cuanto a calidad de vida y cuidado del medioambiente. Esto se debe a que ha implementado un modelo de reciclaje y reutilización de los residuos que resulta por de más envidiable. Aunque claro está, como rezan varias frases de motivación, el éxito siempre es resultado de mucho esfuerzo.

Definitivamente, en respuesta a lo anterior, la sociedad y población sueca tiene mucho de qué sentir orgullo de sí mismos. A fin de cuentas, nada de lo que se ha pensado podría haber sido satisfactorio si no fuera por la conducta en sintonía que han adoptado los habitantes.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *