Esta isla está a la venta y es mucho más barata que algunas casas

26842
Redactora Social
¡Valora esto!

Alquilar, mantener y vivir en una casa es toooodo un presupuesto. Pero, ya no tiene que ser una preocupación encontramos una isla que es mucho más barata que algunas casas.

Wade Island, a solo 90 minutos en auto desde Canberra, Australia, tiene un precio base de entre 450.000 a 487.500 dólares. El lugar ideal para alejarse de los ruidos molestos de la ciudad, los vecinos extravagantes y la rutina.

La isla privada de 92 hectáreas, cerca de la histórica ciudad de Wee Jasper en Nueva Gales del Sur, cuenta con terrenos de propiedad absoluta en el lago Burrinjuck, que se pueden convertir en un lugar de vacaciones ecológico.

image isla venta 4BEE608B00000578 5698291 image a 40 1525662538357
Autor: LJHooker

«Obtienes la privacidad que esperarías en partes remotas del mundo, con fabulosos restaurantes y servicios locales justo al final de la calle. No es una oportunidad con la que te encuentres con frecuencia, y que podría cambiar completamente tu vida», dijo LJ Hooker, agente de ventas.

La isla, que salió a la venta a principios de abril, se encuentra a 90 minutos en automóvil desde la capital de Australia, Canberra, o a tres horas y media en auto desde Sydney.

Los propietarios anteriores, que compraron la propiedad por impulso hace 13 años, planearon construir cabañas independientes en la isla, a las que se puede acceder principalmente por barco, pero se quedaron sin tiempo criando niños.

image isla venta 4BEE606300000578 5698291 image a 39 1525662504681
Autor: LJHooker

Ya se ha aprobado el desarrollo para poner alojamiento en la isla, lo que LJ Hooker dijo que ofrece acceso a abundante vida silvestre, pesca, caminatas, espeleología y esquí acuático.

«Esta es una oportunidad completamente única. Este es un trato único en la vida: no creo que vayas a encontrar algo como esto de nuevo en cualquier momento en el futuro previsible. No conozco ninguna otra propiedad como esta que exista en la región. Para mí es una ganga increíble», dijo Nic Salter-Harding, co-agente de ventas.

Nic dijo que un granjero quería llevar su ganado ahí, un grupo conservacionista de koalas también estaba interesado y un grupo eclesiástico que deseaba una escapada de fin de semana había expresado su interés.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *