Si, este trabajo sí que nos gustaría a todos. Viajar, hospedarse de hoteles lujo en todo el mundo y luego simplemente escribir sobre ellos y compartir tus fotos en Instagram, y por ello, recibir 10,000 dólares al mes. Pero en la vida real, este es el trabajo actual de la fotógrafa australiana de 28 años, Sorelle Amore.
Una publicación compartida de S O R E L L E A M O R E (@sorelleamore) el
No fue nada fácil ganarse el puesto. Tuvo que vencer a más de 17.000 concursantes para tener “El mejor trabajo del mundo”, un proyecto de la empresa de vacaciones de lujo Third Home que prometía a un ganador $10.000 y la posibilidad de conocer en tres meses 12 de los destinos más exóticos del planeta.
Algunos de los requisitos para este trabajo ideal exigían hablar un inglés fluido y ser capaz de disfrutar y valorar el lujo para poder establecer comparaciones y realizar una posterior difusión de estos destinos de ensueño.
Una publicación compartida de S O R E L L E A M O R E (@sorelleamore) el
El largo viaje de Amore inició en Sidney, en Australia, y luego siguió por otros países como Bali, Las Bahamas, Costa Rica, Croacia, Fiji, Marruecos, España y China, entre otros. Durante tres meses, la joven fotógrafa continuará viajando por 12 países del mundo, más de 265 horas de vuelo en 28 aviones, con todos los gastos pagos.
Claro que para el viaje, tuvo que publicar fotos y videos en sus redes sociales y en su cuenta de You Tube. En su cuenta de Instagram, ya tiene más de 100,000 seguidores que pueden seguir su ruta de viaje a través de sus increíbles fotos alrededor del mundo.
Bali fue el único destino que pudo compartir con su novio. Allí, la pareja disfrutó de unas vacaciones meditando, haciendo surf, yoga y probando distintos platos locales. Lejos de abandonar esta «rutina», Amore ya está pensando en sus próximas aventuras: volverá a Islandia y luego a Egipto.
Y para nosotros que seguimos soñando con este trabajo ideal de viajar por el mundo (y gratis), quizás esta sea una buena historia para no perder las ilusiones y seguir intentando!