Conoce a Sarah Tough, de 25 años de edad, una mujer joven que fue lo suficientemente valiente como para tratar de detener a un grupo de adolescentes que estaban torturando a una foca bebé, hasta matarla. Hizo todo lo posible, tanto que terminó con un golpe en la cara.
Sarah estaba caminando con su perro por Crimond Beach en el condado de Durham, Inglaterra, cuando de repente vio lo que estaba sucediendo.
«Recibí un puñetazo en la nariz de parte de un pequeño adolescente. Él y sus amigos estaban torturando una foca bebé en la playa de Crimdon, haciéndola rodar y enterrándola en la arena».
La valiente mujer les dijo que pararan o sino llamaría a la policía. Después de ser golpeada, la mujer logró llamar a la RSPCA. Mientras el resto de los adolescentes se reían por lo sucedido.
«Llegaron allí en tiempo récord y le dieron algo de comida a la foca. Está bien, pero muy asustada y exhausta. Por mi parte, tengo un piercing en la nariz y el golpe hizo que el aro perforara mi tabique».
«Afortunadamente no está roto, pero había mucha sangre y sentí mucho dolor». Aún está dolorida pero no le preocupa lo que le pasó, ella está feliz porque la foquita está a salvo.