Rae tiene más sellos en su pasaporte que dientes en su boca. Con solo 11 meses ya ha estado en 26 países y 4 continentes, gracias a sus padres viajeros. Para su cumpleaños de 1 año ella habrá visitado más de 30.
Levine Weber narra las aventuras de ella y su esposo Chris con Rae en The Worldwide Webers. En donde ofrecen consejos de supervivencia para volar con un bebé y consejos útiles para planear diferentes tipos de viajes.
La pasión de Levine Weber por los viajes comenzó después de la escuela secundaria, cuando participó en un programa de camping y senderismo. Más tarde se fue a estudiar a Madrid (España) en la Universidad de Syracuse.
Después de la universidad tomó un trabajo en una compañía internacional de traducciones para poder seguir recorriendo el mundo. Cuando conoció a Chris, en un bar de la ciudad de Nueva York , inmediatamente conectaron por su amor por viajar.
«Creo que viajar te da una nueva perspectiva y tener un bebé te da una nueva perspectiva… la combinación de ambas dan una perspectiva aún más grande»
Por trabajo se trasladaron a Singapur y Sudáfrica, antes de establecerse en Suiza. Durante los fines de semana se dedicaban a descubrir lugares nuevos.
Cuando llegó el bebé Rae, la pareja no abandonó su deseo por viajar sino que invirtieron en portabebés, cambiadores y todo lo necesario para que el nuevo integrante los pudiera acompañar en su aventura.
«Mucha gente dice, ‘Estás viajando por todos estos lugares con tu hija y ella no va a recordar nada de eso'», dijo Weber. «Y no me importa si recuerda algo de todo esto. Es la experiencia más especial que hemos tenido con Chris… solo queremos disfrutarlo al máximo. No queremos que termine porque la pasamos muy bien».