Somos muchos los que odiamos nuestros segundos nombres medio, pero mientras muchas personas se quejan de nombres perfectamente normales como ‘Eduardo’, ‘Madelaine’ o ‘Charlotte’, hay una chica en el reino unido que es un caso, digamos raro.
Tiene 25 ¨segundos nombres¨
Willow Sullivan Corbett Fitzsimmons Jefferies Hart Burns Johnson Willard Dempsey Tunney Schmeling Sharkey Carnera Baer Braddock Louis Charles Walcott Marciano Patterson Johansson Liston Clay Frazier El capataz Taylor-Brown tiene tantos nombres medios que todavía está aprendiendo su propio nombre.
María, de Wolverhampton, dijo: «No recordé los nombres hasta que fui un poco mayor. Mi padre solía seguir el boxeo, por eso me nombraron con el apellido de 25 grandes boxeadores».
«La tradición no se detiene con Willow, mi otra hija, Autumn, de 11 años, también tiene los mismos nombres medios».
La tradición es algo que la familia de Willow ha mantenido durante años, y muchas personas cuestionan los nombres inusualmente largos.
María continuó: «Me siento bendecida, es algo único de tener. Es agradable cuando las personas te preguntan tu nombre y lo recuerdan. Al principio piensan que es raro, pero cuando lo haces de nuevo, se dan cuenta de que estás diciendo la verdad.
«Siempre ha hecho reír a la gente. Y el pasaporte es algo raro, de hecho tuvieron que imprimirlo en una hoja extra».