Una dulce pantera se encontró en una situación muy difícil, luego de que fue rechazada poco después de nacer. Completamente sola en un zoológico de Siberia, la linda cosita ha sido adoptada por una amable mujer y su perro. Y las cosas no podrían ser mejores. Todos, conozcan a Luna la pantera.
Luna ahora tiene una vida maravillosa, rodeada por el amor de la mujer que le salvó la vida y el adorable rottweiler que es su mejor amigo. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así.
Cuando tenía solo unos días de vida, Luna fue abandonada por su madre y sus posibilidades de sobrevivir eran extremadamente bajas. Pero las probabilidades se volvieron a su favor cuando esta amable mujer se encontró con el pequeño gatito.
Victoria, que antes criaba y cuidaba a otros gatos salvajes, se encariñó con Luna y decidió ayudarla. Así que siguió visitando el zoológico, todos los días para alimentar y cuidar a la hermosa pantera, hasta que estuvo lo suficientemente fuerte y saludable.
Sin embargo, después de pasar tanto tiempo con Luna, la mujer de 31 años no podía renunciar a ella, así que decidió hacerla parte de la familia. Victoria compró la pantera en el zoológico y se la llevó a casa.
Como Victoria ya compartía su hogar con Venza, un perro encantador, temía que Luna y Venza no se llevaran muy bien. Pero estaba tan equivocada, ya que los dos parecían almas inseparables desde que se conocieron. Ahora son grandes amigos y les encanta jugar y explorar cosas juntos, todo el día.
Luna ahora tiene 10 meses y pesa más de 20 kilos, y definitivamente es una gatita muy mimada que disfruta del aire libre y la naturaleza junto con su mejor amigo y su dueña.
Victoria constantemente publica imágenes adorables de sus dos bebés peludos en las redes sociales. Solo en TikTok, tiene más de 2,2 millones de seguidores y el número sigue creciendo, al igual que en Instagram, donde la pareja alcanzó los 179.000 seguidores.
Videos de Luna y Venza mientras se divierten en la nieve siberiana, se volvieron absolutamente virales. Este ha sido uno de los más comentados: