Fanáticos de Game of Thrones por todos lados. Al punto que ya hemos leído mucho acerca del efecto que ha generado (y sigue logrando) la serie en los sitios que han servido como escenario de algún capítulo o temporada.
Tal vez el lugar más famoso relacionado a esto es Dubrovnik, Croacia, ciudad que hoy convoca miles de visitantes por día y que convenció en su momento a los productores de Games of Thrones de filmar, a partir de la segunda temporada de la serie.
Las escalinatas, las cúpulas, los palacios, las torres y murallas de Dubrovnik eran todo lo que los guionistas se habían imaginado para King’s Landing, la capital de Los Siete Reinos. Hoy, ese circuito es eje de uno de los tours más demandados, ya que recorre las locaciones donde se filmaron escenas clave y conecta con algunas de las tiendas de merchandising oficial donde se venden desde calcomanías y tazas hasta espadas, escudos y armaduras.
Esta pareja de viajeros, al igual que muchos otros, fueron a la caza de escenas de Game of Thrones para poder vivir el lugar como si estuviesen en un capítulo de la serie. Sin soldados, ni dragones claro, pero las fotos terminaron siendo geniales igualmente.