A Brianna y Keith, de 27 y 29 años, respectivamente, los unió su amor por el aire libre y por los perros. Hace ocho años que están juntos (tres de casados) compartiendo su vida dentro de su van, junto a sus dos perros.
Aunque en su Instagram tienen casi 180K seguidores, no son muy amantes de contar toda su vida a través de las redes sociales. Ellos prefieren disfrutar del aire libre, explorar lugares alejados de los turistas y rescatar perritos.
Una publicación compartida por Brianna Madia (@briannamadia) el
Ellos dos no son los únicos aventureros del equipo, sus dos perritos, Bucket y Dagwood, aman escalar, hacer rapel y disfrutar de la vida al aire libre junto a sus dueños. No es fácil planear todo junto a los compañeros de cuatro patas, pero estos chicos prefieren modificar los planes antes de dejar a sus dos amigos atrás.
«Cuando vives en un vehículo con tus perros, dejan de ser mascotas comunes y se convierten en los copilotos de tu vida. A donde sea que vayamos, van. Cualquier actividad que hacemos, lo hacen. No hay nosotros sin ellos.»
Brianna y Keith tienen algunos problemas al llevar a sus perros a todas partes y deben evitar los Parques Nacionales de Estados Unidos, debido a las estrictas leyes y a las políticas de perros.
Antes de vivir en su van, estuvieron seis meses en un velero que les prestaron unos familiares. Cuando lo tuvieron que dejar y empezaron a buscar casa, se dieron cuenta que no querían vivir entre cuatro paredes.
Una publicación compartida por Brianna Madia (@briannamadia) el
Una publicación compartida por Brianna Madia (@briannamadia) el
Hoy pasan la mayor parte de su tiempo en Utah, pero han viajado por Oregon, Colorado, California, Arizona, Nevada, Wyoming, Idaho e incluso México. Esperan volver a vivir en un velero algún día, en algún lugar fuera de los Estados Unidos.