Emocionante: una pareja turca decidió celebrar su boda de una manera diferente. Estos novios invitaron a más de 4000 refugiados sirios a su fiesta y pasaron el día entero tras el mostrador con sus trajes de boda y sirviéndoles la cena.
«Pensamos que en un día tan importante como este debíamos compartir la fiesta nupcial con nuestros hermanos y hermanas sirios. Si Dios quiere, esta acción empujará a otros a hacer lo mismo», afirmó el padre del novio.
El novio, Fetullah Üzümcüolu, recalcó que su intención era aprovechar su momento de felicidad para hacer felices a otros. «Ver felicidad en los ojos de los refugiados sirios no tiene precio», comentó a medios locales.
Fethullah Üzümcüoğlu, de 24 años, y Esra Polar, de 20, son una pareja turca que decidió gastar el dinero que habían recibido en su boda para alimentar a refugiados sirios.
La boda tuvo lugar en la ciudad de Kilis, al sur de Turquía y junto a la frontera con Siria. Según las Naciones Unidas, Turquía ha acogido a más de un millón de refugiados sirios desde que comenzó el conflicto en 2011; en total unos 4 millones de refugiados han huido del país en guerra buscando refugio en otro lugar.
Pizzería ofrece boda gratis a quien se case con un “vestido de pizza”
Insólito: una cadena de pizzerías británica llamada Chicago Town está lanzando un sorteo para los que van a casarse pronto, con una oferta muy particular, celebrar la boda con un vestido de pizza, tener el arreglo floral con ingredientes de pizza, y en vez de torta, claro, más pizza.