Una hermosa, pintoresca y pequeña ciudad en la zona rural de Vermont está respondiendo a las hordas de personas influyentes que inundan su área para crear contenido.
Debido a que las redes sociales son redes sociales, todos quieren publicar algo que llame la atención y merezca la participación.
Si ven a alguien parado en un campo de girasoles, moverán cielo y tierra para encontrar dónde está y recrear esa toma.
Sin embargo, este fenómeno está teniendo un efecto perjudicial para Pomfret, Connecticut, Estados Unidos.
La ciudad tiene una población de poco más de 900 habitantes y hay algunas zonas de ensueño que se convierten en un paraíso otoñal en esta época del año.
Pero la ciudad se ha cansado de que los creadores de contenido acudan en masa a su hermosa zona los fines de semana para tomar fotografías.
Entonces, el consejo local cerró varias carreteras, incluida la totalidad de Cloudland Road en Woodstock.
Un memorando de una reunión reciente del consejo decía: “El tráfico de la temporada de follaje en esta área ha aumentado constantemente durante los últimos años, causando importantes problemas de seguridad, ambientales, estéticos y de calidad de vida».
«Los pasos resumidos en este memorando son parte de un esfuerzo integral, en coordinación con los residentes del área, para abordar estos problemas sobre el terreno, a través del diálogo con socios del gobierno local y en las redes sociales y otros medios de información».
Esto se produce después de que GoFundMe suplicara a las autoridades que hicieran algo para abordar la afluencia de personas influyentes a quienes les importaba poco el impacto que estaba teniendo su llegada.
Según News Corp, los lugareños han sido testigos de cómo estos creadores de contenido bloquean las entradas de vehículos e incluso invaden propiedades privadas para poder obtener la foto que desean.
GoFundMe, que ha recaudado más de 15.000 dólares, dijo: «Durante la temporada de follaje de otoño, las multitudes suelen llegar a cientos de personas a la vez, y las compañías de autobuses turísticos incluso se han sumado a la pelea. Las zonas nubladas y las carreteras circundantes se vuelven intransitables durante el otoño».
«Las carreteras y los turistas con mal comportamiento han dañado las carreteras, han tenido accidentes, han tenido que ser remolcados en zanjas, han pisoteado jardines, han defecado en propiedades privadas, se han estacionado en campos y entradas de vehículos y han agredido verbalmente a los residentes».
AP dice que solo los residentes de Cloudland Road podrán acceder al tramo de la carretera ahora cerrado y que se ha llenado de señales de prohibido estacionar y de no tomar fotografías.