Esta pista de patinaje en una azotea tiene impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York

Redactor
¡Valora esto!

Puede que Rockefeller Center sea la pista de patinaje más famosa de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, estaría a punto de obtener una seria competencia con la apertura de esta nueva pista sobre el Hotel William Vale en Brooklyn.

Ahora abierta al público, la pista Vale Rink se encuentra en el piso 23 del edificio y ofrece vistas incomparables del horizonte de la ciudad.

Image result for vale rink new york

La pista fue hecha con tecnología de hielo sintético, que crea una sensación de hielo sin el frío y la humedad, y no requiere energía, agua o mantenimiento. Y si los vientos del invierno se ponen demasiado fríos, también habrá una carpa con tumbonas, chocolate caliente y otras delicias, donde podrás entrar en calor.

Nick Angel, gerente general de Vale Rink, dijo a Lonely Planet: «Estamos dedicados a mantenernos bien conectados con la comunidad y a encontrar experiencias que puedan adaptarse tanto a los visitantes como a los locales. Siempre quisimos introducir una pista de patinaje en la propiedad y pensamos que la azotea sería el destino perfecto. Nos permite aprovechar nuestra ubicación única y las vistas del horizonte de Brooklyn, Queens y Manhattan durante los meses de invierno «.

Image result for vale rink new york

Aunque originalmente se planificó que solo estaría abierto durante los meses de invierno, la pista se volvió tan popular entre los huéspedes que el hotel que podría mantenerla abierta aún más tiempo.

La pista está abierta los miércoles y jueves de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., los viernes de 2:00 p.m. a 12:00 a.m., los sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y los domingos a partir de las 12:00 p.m. a las 10:00 p.m.

La entrada a la pista cuesta $ 20 para adultos y $ 12 para niños, incluidos alquileres de patines y casilleros.

Image result for vale rink new york

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Nueva York amanece repleta de koalas de peluche para conseguir donaciones para Australia

image foto

Si estás en Nueva York, estate atento porque puede que en cualquier momento te encuentras con algún pequeño koala abrazados a faroles y semáforos de la ciudad.

Y es que se trata de una acción de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficina en Nueva York, que pretende recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana que se encuentra en grave peligro tras los incendios que se están produciendo por todo el país.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *