Superó a lugares como la Sagrada Familia, la Acrópolis y el Palacio de Buckingham.
Cuando piensas en la mejor atracción turística de Europa, probablemente te vienen a la mente lugares como Stonehenge, el Coliseo o la Torre Eiffel. Todos increíblemente famosos, todos bastante geniales, pero un punto de referencia los ha superado a todos para ser nombrado la principal atracción turística de Europa, y puede que no esté donde esperas.
Según los World Travel Awards, una gala que celebra anualmente lo mejor de los viajes, el turismo y la hotelería desde 1993, The Guinness Storehouse en Dublín es la principal atracción turística de Europa. Otros nominados fueron el Palacio de Buckingham en Londres, la Sagrada Familia en Barcelona y la Acrópolis de Atenas.
La Guinness Storehouse ganó el premio por primera vez en 2015 y se ubica como la mejor atracción turística de Irlanda en general. Está ubicado justo en el corazón de Dublín, una ciudad conocida por su abundancia de historia, cultura y buena diversión.
The Storehouse no es solo el lugar donde se ha elaborado Guinness durante los últimos 250 años, sino que también ofrece una mirada entre bastidores a las complejidades de elaborar y servir esta pinta de fama mundial.
Hay una sala de cine dedicada a proyectar anuncios antiguos de Guinness y un Gravity Bar recientemente renovado que ofrece magníficas vistas de la capital irlandesa. Así que toma una pinta y dirígete al bar en el séptimo piso; podrás ver por qué este lugar dedicado a la historia y el arte de la cerveza negra más famosa del mundo quedó en primer lugar.