Esta web ofrece un servicio para eliminar a tu ex de las fotos

edit-my-ex1
Redactor
¡Valora esto!

Nada más lindo que recordar un viaje. Sin tu ex, claro. Pero, qué pasa con esas fotos que sí te encantaban de ese viaje y que ahora no puedes ni ver (por que está esa persona… -.- ), pues voilá: alguien tuvo la idea de crear un servicio especializado en borrar a tu ex, incluso de esos recuerdos lindos.

Mark Rofe, ha lanzado al mundo Edit My Ex, una web que por un precio eliminará a tu expareja de fotografías.

Creada por un británico residente en Dubai, esta web ofrece un servicio a un costo de 10,25 euros (USD11.75) de edición de fotografía en la que salgas con tu expareja y quieras que sea eliminada (de la imagen, no de la faz de la Tierra).
Aunque las fotos de ejemplo son sacadas de un banco de imágenes y la edición es relativamente simple, la idea ha calado entre algunas personas.

image edit my

Cómo eliminar a tu ex de fotos

La modificación fotos eliminado personas lleva haciéndose desde que existe la fotografía. El ejemplo más famoso histórico es la fotografía del dictador ruso Joseph Stalin donde salía con Nikolai Yezhov. Y hablamos de 1936, una época en el que las fotos se retocaban a mano.

La edición de fotografías con productos como Photoshop ha avanzado bastante en los últimos años, con herramientas que al elegir una zona a eliminar, analizan el resto de la foto y el contenido que hay a su alrededor para “imaginarse” qué debería mostrar. Y sí, esta herramienta funciona muy bien.

Si deseas incursionar en Photoshop se debe seleccionar la persona a eliminar con herramientas como el lazo o la pluma. Después hay que dirigirse a Edición > Rellenar > Contenido: Según el contenido. Los resultados variarán mucho dependiendo del tipo de foto o de lo que exista alrededor de la persona; y no siempre salen como esperabas…

Cuánto más profesional sea quién este atrás de la edición, obviamente mejor el resultado. Y si quieres algo así, pues esta web puede ser una gran opción.

El servicio tarda 48 hs desde que la foto se sube al sitio web y aclaran que el resultado puede variar según la calidad de la foto, pero que se esmerarán para que quede como si esa persona nunca hubiese estado allí.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *