Manuel Sánchez, un joven de 29 años, se estaba yendo de vacaciones con su novia. Ya tenían todo preparado y las maletas listas, solamente faltaba ir a buscar el auto para salir. Así que él dijo que iba a ir a buscar el coche, mientras que su novia, Emilia, iba bajando las maletas.
Iban a viajar desde Villa Pueyrredón (Ciudad de Buenos Aires) a Necochea, una ciudad costera. Pero el viaje nunca se pudo hacer… porque él nunca volvió!
Emilia había terminado de bajar las maletas, así que se sentó a esperarlo. Cuando vio que habían pasado unos 15 minutos y Manuel no volvía, decidió agarrar su celular para escribirle y ver si estaba todo bien. Fue ahí que descubrió que él le había mandado un mail poco después de irse.
«Yo lo único que quiero es que Manuel sepa que yo lo sigo amando y lo seguiré amando siempre. No importa lo que haya hecho o lo que no haya hecho. Quiero que esté bien y que sepa que lo sigo amando», dijo su novia.
En el mail, Manuel le confesó algo a su novia (confesión que prefirieron guardar en secreto) y le dijo que no lo volvería a ver nunca más. No sin antes pedirle perdón diciéndole que ella no se merecía ‘esto’.
Desde ese momento nadie sabe nada de Manuel. Él apagó su celular y nunca más lo prendió, no volvió a tener contacto con nadie. Todos sus amigos y familiares lo están buscando desesperadamente, temen por su salud.