Las autoridades de West Hollywood, en California, han dado autorización a Lowell Herb Co. para que abra un café que, según sus propietarios, será el primero del país en el que se podrá consumir marihuana.
La compañía recibió en el mes de julio luz verde de la Comisión de Licencias Comerciales de West Hollywood para que a partir de septiembre pueda operar Lowell Cafe, en el que sus clientes podrán degustar diferentes productos hechos a base de cannabis, y por supuesto fumar marihuana.
El restaurante, que tendrá una parte al aire libre y rodeado de exuberante vegetación, estará libre de alcohol ya que la ley estatal prohíbe el consumo de cannabis y bebidas alcohólicas en un mismo sitio.
Lowell Café es diferente al resto de los restaurantes típicos en muchos sentidos: tendrá un sistema potente de filtración de aire para aspirar los humos, y las plantas vivas que crecen en todo el lugar también están diseñadas para ayudar a limpiar el aire.
Lowell Café presentará un menú de flores, el cual modificarán todos los días debido a «las cosechas estacionales disponibles en su red de granjas familiares».
La cocina será liderada por el chef Andrea Drummer, quien además de crear el menú, será quien agregue cannabis a cada plato.
Drummer es una cocinera de cannabis muy conocida en Los Ángeles, que realiza eventos privados de marihuana desde 2012 con su empresa, Elevation VIP Coop.
Lowell Cafe abrirá sus puertas al público en septiembre. Eso sí: reserva con tiempo porque ya hay muchos interesados en asistir a este particular restaurante.
Portugal: un joven hizo un bizcochuelo de marihuana e intoxicó a toda su familia
En la ciudad de Ovar, en Portugal, un joven de 22 años le preparó un bizcochuelo de marihuana a su familia, el cual cocinó de su propio invernadero de plantas de cannabis.
Sin embargo, no todo salió como él esperaba: lo que empezó como una “experimentación” terminó con una situación que podría haber derivado en una tragedia.