Si creías que los baños de los aviones ya eran chicos, entonces quizás no deberías volar en estas aerolíneas norteamericanas, que recientemente decidieron achicarlos aún más para sumar más asientos en sus naves.
El diario The Washington Post reveló que en algunos de los aviones más nuevos que vuelan las aerolíneas American Airlines, Delta y United dentro de los Estados Unidos, los baños en clase económica solo tienen 61 cm de ancho: 25 cm menos que el baño común de cualquier avión, y aproximadamente el ancho de un lavarropas.
Según el fabricante del avión, los baños generan un espacio extra para seis pasajeros adicionales.
On some of the newer planes flown by American, Delta and United airlines, the bathrooms in coach are 61 centimetres wide – roughly the width of the average dishwasher.
By comparison, the average porta-potty is roughly 86cm wide. #gobeforetakeoff pic.twitter.com/qyP6QEuR21
— UNFAKE t̉h̉ẻ NEWS (@DuaneTSwamp) 18 de noviembre de 2018
Ya suficiente tenemos con las maniobras que debemos hacer para entrar en los ínfimos asientos o para estirar las piernas hacia el pasillo (si es que tienes la suerte de sentarte allí). En este caso, los baños son tan pequeños que entrar en ellos resulta una misión imposible.
Según el fabricante de los baños, éstos generan en las aeronaves un espacio extra para seis pasajeros adicionales, lo que es excelente para el balance financiero de la aerolínea.
La aerolínea Emirates anunció que sus próximos aviones no tendrán ventanillas
Siempre al momento de viajar, debemos tomar una decisión importante: ¿pasillo o ventana? Ya sea por seguridad o por disfrutar de la vista durante el vuelo, cada uno tiene su propio criterio al momento de elegir.
Pero Emirates tiene una propuesta diferente. Si en el futuro decides viajar en esta aerolínea, te puedes llevar una gran sorpresa y encontrar en lugar de una ventanilla, una pantalla virtual proyectando imágenes! Continuar leyendo…