La belleza de la naturaleza es infinita; Nunca deja de sorprendernos. Y si tenemos la suerte, podemos encontrar ejemplos sorprendentes de belleza mágica en cualquier lugar y en cualquier momento. Podría ser alrededor de nuestra ciudad, en nuestro pueblo o incluso en nuestra casa. Todo lo que tenemos que hacer es estar en contacto con la naturaleza y respirar a su ritmo, así encontraremos la belleza de la naturaleza viniendo a nosotros.
Una familia de Texas tuvo la suerte de tomar estas lindas fotos de una pequeña lagartija durmiendo en una rosa.
Accidentalmente captaron este momento mágico. La hija de esta pareja le trajo una rosa a su madre. Cuando la madre miró de cerca la hermosa rosa, descubrió una lagartija bebé durmiendo profundamente dentro de la rosa. Parecía sacado de un cuento de hadas o de una película de Disney.
Las fotos tomadas por Cmycherrytree demostraron ser muy populares en Imgur y ganaron toneladas de corazones. Se puede decir que han dejado a todos boquiabiertos. La mujer misma estaba asombrada por imágenes tan raras y dijo que probablemente nunca vería algo así en toda su vida.