Estas YouTubers están siendo acusadas de visitar Disney teniendo síntomas COVID y regresar al día siguiente

youtuber-dsney
Redactora Social
¡Valora esto!

Una YouTuber y su amiga se han enfrentado a una reacción violenta generalizada, e incluso a amenazas de muerte, después de publicar imágenes de una reacción alérgica aparente durante una visita al recientemente reabierto Disney World, Florida.

La YouTuber Tonya Blakey, mejor conocida por los fanáticos como That Crazy Disney Lady, transmitió su visita al Magic Kingdom con su amiga, Robin DePaolo.

Durante la transmisión, se demostró que DePaolo experimentaba dificultad para respirar, presión arterial alta y «vómitos severos» después de una reacción alérgica a un brownie. También ignoró el consejo de un médico para buscar tratamiento en un hospital.

Aunque no creía que su reacción fuera lo suficientemente grave como para que ella usara su EpiPen, DePaolo decidió que la revisaran en una estación médica y también tomó un Benadryl.

Después de que la pareja salió de la estación médica, Blakey dijo que DePaolo todavía se sentía enferma, por lo que se dirigieron a la estación médica. En este punto, se descubrió que DePaolo tenía la presión arterial elevada y estaba vomitando.

DePaolo se negó a ir a un hospital para hacerse pruebas o recibir tratamiento, y Blakey describió a su amiga como «terca».

Los fanáticos expresaron su preocupación por los síntomas exhibidos por DePaolo, y algunos se preguntaron si los síntomas podrían ser un signo de algo más grave, como el coronavirus.

Blakey cerró estas acusaciones al día siguiente y les dijo a los fanáticos: ‘Si alguien más pregunta si Robin tiene COVID-19, ya no estará en el grupo’.

Sin embargo, no todos los fanáticos estaban convencidos de que las dos amigas habían actuado de manera responsable, y muchos sintieron que las dos mujeres deberían haber salido del parque de inmediato para buscar ayuda médica, incluso si creían que esto era una reacción alérgica.

Más preocupaciones surgieron cuando Blakey y DePaulo parecieron dirigirse al Animal Kingdom de Disney World al día siguiente, aparentemente sin ningún tipo de preocupación por la reciente enfermedad de DePaulo.

Según Blakey, ninguna de ellas había estado enferma, y tampoco habían tenido «ningún síntoma COVID-19». Simplemente se trató de una reacciónalérgica a uno de los ingredientes de un brownie que consumieron.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *