Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser esperar largas horas en el aeropuerto. Escalas eternas o retrasos inesperados en los vuelos son algunas de las mayores preocupaciones para los viajeros. ¿Entonces qué hacer para pasar el rato? Podés descansar en una butaca, tomarte un café o pasear por el aeropuerto hasta la hora de embarque.
Hoy en día, cada vez son más los aeropuertos que incluyen distintas «atracciones» para hacer la espera de los viajeros más llevadera. El último de ellos fue el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana, que está construyendo una sala VIP de lujo con una piscina al aire libre junto a la pista de aterrizaje.
→ Encontrá los vuelos más baratos a Punta Cana!
Abrirá en diciembre
Este aeropuerto inaugurará en diciembre de este año esta nueva sala VIP que tendrá una piscina infinity al aire libre con vistas a la pista de aterrizaje. Sin dudas, esta nueva atracción mejorará los viajes de los turistas más exclusivos que visiten el país caribeño.
Diseñado por el arquitecto Antonio Imbert, este nuevo espacio se sumará a los dos salones VIP con los que cuenta este aeropuerto, en las Terminales A y B. Además, este aeropuerto recibe vuelos de más de 96 ciudades del mundo y es el segundo más concurrido de todo el Caribe, ya que recibe más de 6 millones de pasajeros por año.