Hay formas y formas de descubrir cosas, pero encontrar una antigua cueva gracias a un agujero de conejo parece sacado de una película. Resulta que un pequeño agujero de una casa de conejo (sin nada llamativo) conduce a una gran cueva de hace más de 700 años; la cual se cree que fue utilizada por los caballeros templarios.
Está situada en Shropshire, Inglaterra, y es conocida como » The Caynton Caves». Desde 2012, la red de cuevas fue cerrada al público por los locales que buscan proteger el lugar. Pero a lo largo de sus 700 años de historia (antes de que no se pudiera pasar) alojó a muchas personas como templarios, druidas, paganos y sectas religiosas secretas, que lo usaron como un espacio de ceremonia.
«Si no supieras que estaba allí, simplemente pasarías por delante», dijo el fotógrafo Michael Scott.
Considerando cuánto tiempo ha estado allí, está en un estado increíble, es como un templo subterráneo. El túnel conduce a una red de pasarelas que están impecables, y lleno de arcos bellamente tallados. Hay que destacar que no es muy amplio: si las personas miden 1,80 o más tienen que encogerse para poder entrar.