¿Necesitas un descanso total de esos que te llevan a un rincón remoto del universo y que te regalan un despertar con el sonido del océano literalmente en el escalón de tu puerta? Si la respuesta es sí, esta puede ser la experiencia que cambie tu vida. O al menos una que te permita liberar un suficiente estrés cuyo tamaño ni tú mismo podrías calcular. La locación parece insuperable: este Airbnb en Milos te llevará a mojar los pies en el Mediterráneo mientras aguardas que se prepare tu café de desayuno.
Este Airbnb tiene una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo, sin nadie alrededor que lo moleste. La isla de Milos es el lugar al que acuden los griegos y los viajeros informados para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y este exclusivo Airbnb personifica la experiencia de la isla griega.
The Seaweed House es un edificio similar a una cueva destinado a proteger los barcos en el invierno, pero ahora se ha transformado en una villa junto al mar para unas vacaciones tranquilas y apartadas: este Airbnb griego cuenta con una cocina completa, un dormitorio grande con una cama doble y una hermosa vista inolvidable de la playa.
Como para que tengas en cuenta, no hay tiendas ni restaurantes en Skinopi, solo 10 casas de pescadores. Si bien el puerto está a 5 minutos en coche, la zona está aislada de la demanda turística lógica de las islas griegas. Las fotografías disponibles en la famosa plataforma hablan por sí solas:
El alquiler de automóviles o cuatriciclos es necesario para llegar al lugar. Skinopi es un gran lugar, pero lejos del transporte público. El supermercado más cercano está a 15-20 minutos en auto. Los taxis no llegan al pueblo de Skinopi. El puerto de Adamas está a 1,5 km de distancia en una carretera de tierra/pendiente, una distancia recorrida en 5 minutos en coche. Por su parte, los pueblos de Klima, Plaka y Tripiti están a una distancia de 10 minutos en coche. Es esencial tener un auto, preferiblemente un 4×4.