Aférrate a tu sombrero, o en este caso, a tu traje de baño, cuando te hospedes en uno de los Airbnb más escandalosos de los EE. UU. Este Airbnb en Carolina del Norte no solo tiene capacidad para un grupo de 16, tiene un tobogán de agua de 22 metros hacia el lago Lure en el condado de Rutherford.
La finca de cinco dormitorios y cinco baños es la mejor cabaña de verano junto al lago.
La casa principal tiene tres enormes suites, una habitación de invitados y encantadoras literas de alcoba de dos camas. En la suite principal, que se distribuye en el piso superior y cuenta con una bañera de hidromasaje, encontrará impresionantes vistas al lago y un gimnasio.
En la planta baja, pasa las tardes de verano jugando juegos de mesa y billar en la sala de juegos de la propiedad. Y para aquellos a los que les gusta cocinar, la cocina es de primera y da al porche al aire libre.
También hay una pequeña cabaña en la propiedad donde puedes dejar a tus padres sin culpa. En este caso, decir «cabaña» no significa una cabaña en ruinas en el bosque. La cabaña de un dormitorio viene con todas las comodidades modernas, un televisor inteligente, una cocina totalmente equipada, su propio comedor y un baño.
Sin embargo, la integración con las cosas que hacer en el lago es lo que hace que este Airbnb realmente se destaque.
Primero está el muelle privado para botes. El alquiler también incluye SUP y kayaks con todo el equipo que necesitará para mantener a los niños seguros. También hay una cascada de 4 metros que cae en una piscina al aire libre y un jacuzzi privado.
Pero el principal punto de venta es el tobogán de agua de acero inoxidable de 25 metros que la publicación señala como «su propio parque acuático personal». No hay nada mejor que eso en un caluroso día de verano.