Un adorable perro llamado Milkshake se ha convertido en una estrella de las redes sociales, siendo solo uno de los menos de 100 pugs rosados en todo el mundo.
Este cachorro de 17 meses nació con un color inusual de piel, causado por la falta de pigmentación heredada de un pug albino en su linaje, y unos increíbles ojos azules que cautivó a miles de seguidores en las redes.
Milkshake es popular por Instagram donde tiene más de 50 mil seguidores y todos pueden emocionarse con su belleza.
Su dueña María, oriunda de la ciudad de Londres, llevó a Milkshake a su casa cuando tenía solamente 10 semanas y desde entonces se ha hecho famoso en Instagram, con más de 55,800 seguidores.
María describió a Milkshake como alegre y amigable, además de ser «muy mimado». Además de ser famoso por Insta, Milkshake participa en exhibiciones caninas nacionales y tiene un entrenador que está trabajando con él para que pueda aparecer en anuncios y películas en el futuro.
‘Milkshake es el pug rosado más famoso en las redes sociales. Su Instagram de inmediato obtuvo una respuesta positiva. Mucha gente me envió un mensaje diciendo que habían tenido un mal día y al ver Milkshake realmente los animó, lo que me animó a publicar más’, comentó María a Unilad.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Este tierno perrito le ha estado entregando las compras a una vecina aislada durante la cuarentena
Lo amamos: un tierno perrito en Colorado, Estados Unidos, ha estado ayudando a la vecina de su dueña a superar el autoaislamiento entregando suministros de alimentos a su hogar.
Renee Hellman tiene problemas respiratorios y se le ha aconsejado que se aisle durante la cuarentena debido al brote de coronavirus, lo que la hace incapaz de ir a comprar comida.
En un intento por apoyar a Hellman, su vecina de 10 años, Karen Evelth contó con la ayuda de su golden retriever, Sunny, para asegurarse de que ella tuviera todo lo que necesitara.