Las navidades se acercan y miles de personas planean la escapada perfecta para esos días festivos. Las vacaciones navideñas son el momento ideal para pasar unos días en familia, en pareja o con amigos desconectando del trabajo y disfrutando del relax.
Muchos destinos españoles se masifican en navidad y es casi imposible encontrar un lugar en el que no haya cientos de personas que huyen de la gran ciudad, pero si buscas un destino en el que pasar un finde navideño sin gastar mucho dinero hay un Parador perfecto para ello. Este tipo de alojamiento ofrece al viajero la oportunidad de disfrutar de un paisaje precioso en un enclave mágico.
El Parador perfecto para estas navidades
Si has decidido pasar un fin de semana navideño en un entorno rural es muy probable que busques una opción bonita y barata y en muchas ocasiones es complicado encontrarla. Pero existe un Parador precioso que te permite pasar unos días increíbles por muy poco dinero.
Enclavado en un idílico entorno natural del Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real, se encuentra un rincón relajante y lleno de naturaleza perfecto para una escapada navideña. Se trata del Parador de Manzanares, un oásis de paz y tranquilidad ideal para la ocasión.
El Parador cuenta con una gran finca con jardines que permiten al huésped una conexión con la naturaleza. Muy cercano a la encantadora ciudad de Almagro, el alojamiento está muy próximo a tesoros de la provincia como Tomelloso, Argamasilla de Alba y Valdepeñas. Sin duda su ubicación invita a una escapada navideña inolvidable para los amantes de la naturaleza.
Un precio único
El precio por alojarse en el Parador de Manzanares es una ganga teniendo en cuenta la belleza del paisaje que lo rodea y la increíble calidad de sus estancias. Si quieres pasar dos noches en navidad para dos personas incluyendo el desayuno, podrás hacerlo por 195 euros.
Es decir, por menos de 100 euros por persona podrás vivir una experiencia única de dos noches en este encantador refugio en la naturaleza que hará que vuelvas a casa con las pilas cargadas. Desde luego es todo un regalo de navidad que no puedes perderte.