Este hombre no reacciona del todo bien cuando le dicen que se parece al crítico culinario de Ratatouille

ratatouille
Redactor
3.7/5 - (3 votos)

Dicen que todos tenemos un doppelganger en algún lugar del mundo, lo que significa que en algún lugar hay otra persona que se parece a ti.

Y si los personajes de dibujos animados cuentan, sin dudas esta historia es una muestra de ello: un video de TikTok confirma que, Anton Ego, el crítico de comida de Ratatouille tiene un doppelganger humano.

@mmmjoemele

DAD ABSOLUTELY NAILED IT???? ##foryou

♬ original sound – mmmjoemele

El clip, grabado por YouTuber Joe Mele, muestra a su padre paso a paso convirtiéndose en el personaje de dibujos animados de Disney Pixar, y no parece estar muy contento con eso.

El video comienza con el padre de Joe protestando y diciéndole a su hijo: «No me parezco a este tipo, no, no, no», antes de que le digan: «Bueno, hoy te convertimos en él».

Luego, el look de Anton pasa de usar una camiseta amarilla brillante a una chaqueta blazer gris y una bufanda negra, y la apariencia comienza a hacerse notar de inmediato.

Anton Ego…esiste davvero?

«Es hora de maquillarse», le dice Joe a su padre que aún protesta, antes de que la transformación realmente esté empezando a tomar forma.

Finalmente, Joe toma una foto impresa de Anton, el crítico gastronómico, y dice que ahora es el momento de la «revelación final». Termina obligando a su padre a hacer la pose, y la imagen realmente es asombrosa.

Cualquiera que haya visto el clásico de Disney, sabrá que Anton es el principal antagonista de la película, cuya mala crítica obliga a la calificación de cinco estrellas de Gusteau a cuatro.

Sin embargo, cuando más tarde decide cenar en el restaurante, queda tan impresionado con el plato de ratatouille que le sirvieron que pide conocer al chef, Remy, la rata.

Anton está sorprendido y saluda a Remy «nada menos que el mejor chef de Francia», escribiendo una crítica entusiasta.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

3.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *