Salió de su vehículo sin recordar que tenía el teléfono sincronizado al bluetooh. Su esposa, quien aún se encontraba adentro, escuchó todo y claro, capturó el momento en video.
En algunos casos la tecnología no está de nuestro lado, y mucho menos para las personas nerviosas, que se confunden y terminan delatándose solitas. Este es uno de esos casos, donde un hombre se volvió viral luego de que un video evidenció su infidelidad hacia su esposa y lo peor de todo es que ¡fue frente a ella y él no se dio cuenta! Según contaron algunos medios, el contexto comienza cuando el hombre recibe un audio de quien supuestamente era su amante, nervioso, orilló el automóvil en donde viajaba con su esposa y bajó para poder escuchar el mensaje y responderle.
Justo ahí es donde comienza el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues el muchacho no se percató de que su teléfono seguía conectado vía Bluetooth, por lo que al final de nada sirvió haber bajado del auto para escuchar el mensaje. Su esposa fue la que terminó escuchándolo y de ya que estaba, logró evidenciarlo sin que él tuviera la más mínima idea en el momento. A lo lejos, podíamos ver únicamente al hombre actuar nervioso y voltear hacia el automóvil donde se encontraba su esposa, pues evidentemente, él no escuchaba el mensaje por estar conectado a las bocinas del auto. Adjuntamos el video para que puedan verlo:
Rápidamente el clip se volvió viral, sobre todo porque fue la misma esposa quién lo estaba grabando. Incluso, terminó acumulando más de 40 mil visualizaciones en cuestión de segundos. Muchos usuarios aplaudieron a la mujer por el coraje de haberlo compartido en las redes sociales. Otros se burlaron del monumental descuido del hombre y de la torpeza de no darse cuenta de que el dispositivo seguía conectado al Bluetooth.
No se sabe muy bien como fue el desenlace del momento, si la esposa le reclamó, si lo mandó muy lejos o si lo perdonó, lo que sí es cierto, es que muchas veces, la verdad cae por su propio peso y por más que el hombre quiso ocultar su segunda relación, la tecnología no lo dejó seguir con el engaño.